Blog TERRA

La nueva era de la sustentabilidad.

MIT Technology Review: Jaime Martínez

Jaime Martínez (México), 32 Proyecto Terra Su innovador sistema de financiación, propiedad y gestión de paneles solares está impulsando esta fuente de energía en México.

El Financiero: Emprendedores mexicanos crean el ‘Uber solar’

En entrevista para El Financiero, Luis Roberto Pérez, cofundador y director general de Terra, dijo que al momento han colocado paneles en 60 casas del Distrito Federal.

Forbes México: Proyecto Terra busca ofrecer energía limpia y barata

Su objetivo es suministrar energía eléctrica a las viviendas a partir de paneles solares, propiedad de un fondo de inversión que desarrollaron los fundadores.

Entregarán equipos solares a hogares que no cuentan con energía eléctrica

Mediante la iniciativa Ilumínate, la Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) tiene como objetivo mitigar la ausencia de redes de transmisión eléctrica en zonas de pobreza extrema…

Innovative Financing Method Makes Solar An Obvious Choice

Proyecto Terra is a Mexican company founded in 2015. It offers an innovative financing method, installing and operating solar panels for businesses and private users who receive savings on energy costs in return.

Donan energía solar a escuelas rurales

Proyecto Terra, empresa dedicada a la instalación de paneles solares mediante un esquema de arrendamiento, ha emprendido un proyecto a través del cual por cada 100 sistemas que comercializa instala uno en alguna escuela de zonas rurales que no tienen servicio de electricidad, o bien que carecen de recursos para pagarla.

color
https://terraenergy.mx/wp-content/themes/maple/
https://terraenergy.mx/
#c1c1c1
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/html/terraenergymx/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off