PREGUNTAS FRECUENTES
  1. El servicio de energía más barato del mercado.
  2. Cero inversión inicial.
  3. Tarifas fijas.
  4. Contrato a solo 3 años.
  5. Energía amigable con el medio ambiente.
  6. Más de 2,500 clientes satisfechos.
  7. Mantenimiento incluido.
  8. Monitoreo a través de nuestra APP Terra Solar.
  9. Te llevamos de la mano con nuestra área de servicio al cliente. 
  10.  Trámites de gestión con CFE sin costo.*

Hasta un 50% más barata que la CFE, en casos de tarifas DAC y hasta un 30% en PDBT.

  1. Contar con TARIFA DAC y pagar más de $2,500 pesos bimestrales o TARIFA PDBT y pagar más de $3,800 pesos bimestrales.
  2. Ser propietario del inmueble donde se realizará la instalación.
  3. Querer AHORRAR y AYUDAR AL PLANETA.

Instalamos sin costo un sistema de paneles solares en tu techo, esto en función a tu historial de consumo, y lo interconectamos sin costo para ti a la red de tu compañía de energía. Te cobramos un monto mensual fijo o variable (tu escojes) en base a la generación de la energía que producen los paneles.

Ahorras hasta un 50% de lo que le pagas actualmente a tu compañía de energía, recuerda que esto es sin invertir. Una vez que el sistema se pone en operación tu recibo actual de energía baja gradualmente hasta lograr un consumo mínimo y logres pagar  $50 – $250*  a tu proveedor actual. La suma del pequeño pago de la compañía de luz más tu pago a Terra equivale hasta un 50% menos de lo que pagas actualmente.

Sí. Tu sistema está calculado para generar la cantidad de electricidad que necesitas, con base en los registros de lo que históricamente has consumido en promedio. De manera que la electricidad que podrías llegar a usar de CFE, que exceda lo que tu sistema ha inyectado previamente, es realmente mínima. Además, esa electricidad por ser tan poca, estará al precio de la energía subsidiada y el costo del kilowatt será mucho menor que el que pagabas con tu tarifa DAC (no subsidiada residencial) antes de tener paneles.

Se instalan en el techo de las casas o negocios, luego de un levantamiento que determina la factibilidad de instalación dependiendo del área y las sombras. La instalación es sencilla y se hace con cuadrillas de instalación experta, cuidando los más altos estándares de calidad.

  • IFE, INE o Pasaporte vigentes.

  • CURP y RFC.

  • Recibo de CFE

  • Predial o en su defecto la copia de la página de la escritura donde consta el nombre del propietario y la dirección de la propiedad (hay que ser propietario de la casa o negocio para poder cerrar el contrato.)

  • Contar con cuenta de cheques o tarjeta de crédito para el proceso de domiciliación.

  • Contar con el área disponible y libre de sombras para la instalación.

  • Firma de contrato.

El proceso tarda aproximadamente desde la aprobación de 6 – 8 semanas en instalación, revisión de calidad y trámites de interconexión, recuerda que no pagas nada hasta que el sistema quede instalado y operando.

Es el trámite que se realiza con CFE para solicitar el enlace del sistema solar a la red, a través de una solicitud de un medidor bidireccional.

No, nunca te quedarás sin energía. Cuando hay sol, los paneles generan energía en exceso que se inyecta al sistema de CFE y en la noche, o cuando no hay sol, la energía sale del sistema de CFE pero se toma de lo que inyectaste anteriormente.

Totalmente. Vienen de fábrica con una garantía de 25 años y nosotros los reemplazamos si es necesario. En el esquema innovador de ProyectoTerra nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento de los paneles y de cualquier falla o daño mientras seas nuestro cliente. Tú sólo te encargas del resguardo de los mismos.

Los paneles tienen una durabilidad de más de 35 años. Mientras seas nuestro cliente, nosotros nos encargamos de que el sistema funcione correctamente y de sustituir lo que haga falta cuando sea necesario.

Terra siempre está a la vanguardia. Si esto sucediera, nosotros actualizaremos tu sistema.

Nosotros lo arreglaremos inmediatamente y te reembolsaremos por cualquier gasto adicional que tengas con la CFE, como consecuencia de defectos del sistema.

Si no tienes tarifa DAC es porque tu consumo de energía está por debajo de lo que CFE califica como tarifa DAC, por lo tanto, la energía que consumes está subsidiada por el gobierno, y el precio que pagas es casi tan bajo como lo que te costaría la energía solar. Por lo tanto, colocar paneles no significa ningún ahorro para ti.

Tienes dos alternativas: puedes transferir el contrato a tus inquilinos sin costo alguno o puedes comprar el sistema e incluirlo en el precio de venta de tu casa.

Tiene mucho sentido porque sin inversión estás generando dinero. Es un sueño, financieramente hablando. Además, no tienes que preocuparte de nada porque nosotros operamos el sistema.

Una vez que el sistema esté instalado, si la compañía desaparece tu sistema seguirá generando electricidad y será gratis. De todas maneras, no tienes que preocuparte porque Terra es una empresa consolidada, con más de 1,500 clientes en CDMX y creciendo rápidamente en varios Estados de la República.

Los precios se mantendrán igual de baratos siempre. Junto con la menor contaminación del planeta, proveer de energía más barata a todos los mexicanos es nuestra razón de existir como compañía. No tienes que preocuparte por eso. La tarifa se mantiene fija durante el periodo de tiempo que dure el contrato. Una vez que termine tu contrato tú tienes la última palabra.

color
https://terraenergy.mx/wp-content/themes/maple/
https://terraenergy.mx/
#c1c1c1
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/html/terraenergymx/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off